Concurso de Micro-relatos. Fecha límite: 27 Marzo 2020.

Febrero - 7. 2020  Dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO y de Bachillerato. Dos fases: en la Comunidad de Madrid, y los ganadores compiten a nivel Nacional.

Concurso de Micro-relatos. Fecha límite: 27 Marzo 2020.

“Caben muchas historias en el nanomundo, ¡cuéntanoslas!”

Dentro la V edición del Festival de la Nanociencia y la Nanotecnología, se organiza un Concurso de redacción de micro-relatos cuyo objetivo es fomentar el interés por el nanomundo. Está dirigido a estudiantes de 3º y 4º de ESO y Bachillerato y se realiza en dos fases: una primera a nivel de la Comunidad de Madrid y luego losrelatos ganadores pasan a competir a nivel nacional.

Cada concursante podrá presentar una sola obra con la que no haya participado en ningún otro concurso. Los micro-relatos tendrán una extensión máxima de 200 palabras, y se presentarán en español. Pueden ser relatos de aventuras, ciencia-ficción, fantasía, relato social, etc. También pueden presentarse otro tipo de obras escritas como poemas o letras de canciones. El único requisito es que la obra presentada esté relacionada con la nanociencia y la nanotecnología. La fecha límite para el envío es el 27 de marzo de 2020.

Más info:  https://www.d-madrid.csic.es/nanorelatos/

©Instituto de Micro y Nanotecnología
Isaac Newton 8, 28760 Tres Cantos, Madrid
Tel. +34 91 806 0700 Fax +34 91 806 0701
Webmail FECYT WOK
Intranet CSIC PAPI
Intranet IMN Biblioteca CSIC Diseño web